viernes, 30 de noviembre de 2007

Vacaciones

Vacaciones, ja, unos la aprovechan para andar de huevones es su casa....o en la calle, otros para gastar 10 mil varotes en videojuegos y jugar todo el maldito dia... y pus otros como yo no la pasaremos haciendo quehacer todo el dia mientras nos trepamos sobre la estufa para lograr alzcanzar esos rincones que solo los expertos pueden lograr (aunque no lo crean), jeje la neta es ke estare de huevon XD, pero pus chavales se hacerca navidad y la hora de gastar asi ke vallan rompiendo su lechoncito y desilusionense por ke de seguro son de esas personas que namas se compran una alcancia pa hecharle diez pesos y al final de año esperan que salgan mil, pero en fin a todos les deseo una feliz navidad y una año nuevo mejor ke este... recuerden que esta epoca es para perdonar, amar, tolerar, jugar y estar todo el dia de huevones!!! (excepto yo claro esta, por que yo estudiare para mis extraodinarios XD)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MmMmMM... neee solo estudia unos tres dias y ya con eso estas! ja y no te preocupes yo estoy entre esas personas que realmente no harán nada (solo quehaceres hogareños obligados) y tendré que soportar mucho más tiempo sin mi queridisimo novio, talvez si me comprendas, así que la flojera es compartida, je ya se! podríamos irnos de gorritas a las casa de nuestros amiguitos el ZorritoX y el Moshito....siii es una amenaza jajaja!!... pero en fin ya veremos, lo mas importante para decirte es: MUCHO EXITO EN TU UNICO EXTRAORDINARIO (yo lo se) y... FELIZ NAVIDAD Y UN WEN AÑO 2008!!! se que te lo volveré a decir peeero pus.. ai ta
Nos vEmOs ♥

ZorroX. dijo...

JA JA JA ÉL MAGNÍFICO ZORRO PÚBLICA COMENTARIOS DESDE SU MAGNÍFICO > NUEVO WII Y PUS CLARINES QUÉ ESTÁN INVITADOS PARA TENER UNA WIINTASTICA DIVERSIÓN !!! NO MAA QUÉ BONITO ES MI WII

Anónimo dijo...

AAA ke buenos amigos!!!!

soy pobre antitecnologia y mas, pro invitenme..... jajajaja!!! xD!!1
recuerden que soy el angel de su nacimiento, la esfera en su arbol, o mejor aun el lechon de su cena!! snif... me volvere autista y sin amigos.... OGT's jajajaja pro hablenme!! (ke kede claro ke no estoy rogando, simplemente recuerdo... ji!)

ZorroX. dijo...

Cita al sexto sentido:

-Veo Blogs Muertossssss

Remy dijo...

Este wey se tomo en serio lo de las vacaciones y no ha regresado!

Si no quieres tu blog regalamelo