jueves, 22 de noviembre de 2007

Guerra de consolas?

Un tema muy concurrido.. pero a estas horas ya esta bastante choteado (si usted no es capitalino de la republica mexicana, choteado quiere decir...pues..choteado...jeje, que todos lo comentan hasta que se vuelve cansado y repetitivo), pero bueno no me importa.

A mi parecer todas las consolas ofrecen algo que llama la atencion, aclaro que yo no tengo ninguna consola de nueva generacion, pero estoy proximamente a adquirir una, auque el ps3 a quedado descartado por precio y por que hasta ahora no conosco un juego exclusivo para dicha consola, y mi estimado lector, usted dira: "pero.. ¿no que todas las consolas nos ofrecen algo que llama la atencion?... y yo te contestare que... pues podria ser el blueray y hasta ahora solo eso, pero por que denominarlo como una guerra, digo... a veces me parece un poco infantil defender a capa y espada una consola minetras le hechas tierra a la otra.. y muchos lo hacen, en mi opinion hay que disfrutar lo juegos como son... digo si el wii a innovado su control... pero yyy?? hay juegos que la verdad a mi no me gustaria jugar moviendome tanto...y si es muy divertido, ademas de que mario galaxy es toda una obra de arte, pero hace unos pocos dias fui invitado por un gran amigo a jugar halo 3, y descubri que el modo en linea es añgo ke el wii no tiene, mas sin embargos los partidistas de nintendo dicen que halo 3 es basura, ke xbox 360 simepre es lo mismo es muy lineal..., y los partidistas de xbox 360 dicen que nintendo es para niños... realmente hay que disfrutarlos eso es lo que yo pienso, al menos yo quiero adquirir ambas... y ustedes diran por ke no hablas del ps3... pues simplemente por que sony es basura y simepre es muy lineal XD! no no es cierto la verdadera razon es que la verdad no tengo interes hacia esa consola por lo tanto no cuento con informacion de la misma.

Y cambiando el tema no tan drasticamente... han notado que la industria de los videojuegos es una de las ke mas deja (economicamente hablando), primero fue nintendo, que dejo las cartitas atras para dedicarse al entretenimiento digital, despues fue sony y el ultimo en agregarse fue microsoft... pero... ¿seran los ultimos?.. la verdad me encantaria que apple le entrara.. ¿se imaginan?, tiene gente muy creativa.. y ustedes diran ¿como apple?, cuando salio micorsoft asi pense y miren ahora... se los dejo de tarea pienselo... taria weno no?

2 comentarios:

ZorroX. dijo...

Seee, No hace Falta decir ke Halo 3 es el recondenado mejor juego de toda la galaxia y sus alrededores. Pero puess tambien hay ke decir, ke Galxy se ve muy bien y ni ke decir de Brawl ke a mi parecer sera el contrapeso de Nintendo hacia Halo, por todas la opciones Multiplaer Online ke ya ofrece.

Y el PS3 la verad eske a mi si m emocionan su Grafico s y Metal Gear, peroooo psss la verad me kedo con las mismas ke el buen Jonker.

Saludos y los Amo A tods!!

Jessy ºº dijo...

JaJa... YO QUERÍA jugar :(... pero weno a lo que vamos, yo digo que eso de la MANZANITA estaría bien bien, sería interesante pero si, supongo que hasta ahorita no se han querido arriesgar y pues es comprensible pero creo que deberían de intentarlo nada perdería, bueeeno talves unos cuantos miles de miles jaja pero enfin, y estoy totalmente de acuerdo con aquello de que decir guerra de consolas es infantil, defender algo solo por capricho no es ser un devoto a tu "queridisima consola" creo que simplemente es como todo, hay deficiencias y claro hay cosas de cada una, que las hace ser lo que son, pero creo que debería ser un tipo "cada quien tiene los suyo" y respetar y ACEPTAR que nadie es el mejor mm.. weno algo asi..jaja
SaLuDiNeS :P