miércoles, 21 de mayo de 2008

Saltando sobre los charcos

¿Apoco no es genial?, digo todos lo llegamos hacer alguna vez (aunque sea sin querer), AAAHHH la infancia. Creo que la mayoría de las personas llega a pensar que madurar es dejar de hacer este tipo de cosas, yo creo mis queridos lectores (si es que existen en este espacio), que la madurez es disfrutar cada día más de la vida, claro que se adquieren más responsabilidades pero también se adquieren nuevos conocimientos que permiten ver las cosas cada vez de una forma más amplia y por lo tanto gozar más de lo que nos brinda este mundo y toda la gente que habita en él, y ustedes se preguntaran “¿pero Jones que te esta pasando por qué hablas así? ¿Estás madurando?, y yo les contestare que se dejen de estar preguntando cosas y mejor sigan leyendo, y que no, no se trata de madurez, se trata de la música, del arte y de los sentimientos, así que si, hoy estoy de romántico con la vida, y es que yo no sé por qué la gente se vuelve a veces tan superficial, digo todas las personas tenemos un grado de superficialidad, pero hay unas que si se pasan, pero bueno creo que debemos ser unos grandes niños, con esa emoción de divertirse siempre Yeah!, no importa la edad, podemos tener nuestra credencial del INSEN (esa que sirve pa’ que entres gratis al metro y no pagues en el trole) y seguir saltando sobre los charcos al ritmo de ¡¡Sigur Rós!!.


4 comentarios:

ppundo! dijo...

vallaaa!! ya te extrañabamos, (nosotros los miles de lectores), en este blog, y debido a ke soy casi el unico jejeje, stoy de acuerdo contigo.. eso de saltar charcos, comerte los mocos y hacerte pipi en los calzones, ya lo hemos dejado de hacer..prooo!! no del todo para eso hay gente borracha ke lo hace y no sabes ke divertido es.... jejeje no cherto... En realidad coinsido en ke no abandonemos la dicha de ser un niño, se disfrutar sin preocuparse, de sentir experimentar crear, soñar, vivir.. y como casi no nos kedo claro ke stas traumado con la superficialidad ps ke le hacemos.. simplemente buscar la razon de tal "problema" asi ke jones duerme trankilo y sobre todo see un niño.. bueno pro no actues como uno ehh!!

Jones dijo...

camras camras mi buen pepe, jeje ya no sere tan niño!!, pero con eso de la estatura ta dificil XD

ppundo! dijo...

jajajajajajaja niño? los gnomos no son niños!!! ay mi jonh! estos tiempos de verdad ke te aturden!! pro esta bien aun asi seran mi dalay lama pocket!! con eso me conformo... ooooohhhmmmm!!1 oooohmmmm!! jejeje nos vemos en 30 años para comentar tu proximo post!!

Anónimo dijo...

weno jonito que te puedo decir...la verdad tienes muchisima razon en que la madurez no es dejar de hacer todas esa cosas que nos gustaban y que le daban esa lucesita de inocencia a nuestra vida y tal ves tambien de travesura :P. La verdad pienso que esta padrisimo tu blog y deberias de escribir mas segudo eh!! te kiero musho ;)