sábado, 24 de noviembre de 2007

¿zelda exclusivo para wii?, ¿Nuevo zelda?

A ver a ver aver, navegando por el mundo tan inmenso que es youtube, me encontre con un videin... que me dejo... impactado (y no de la forma buena), digo uqe fake tan horrible, no les voy a negar que la idea de un zelda poco mas evolucionadito no suena tan mal a mi parecer (unos cambiesines no le harian daño, pero tanto como pa llegar a esto pues no)... pero vayamonos por el otro lado... le quitarian la escencia y la magia a lo que ahora conocemos, por que a poco no cuando alguin te menciona la palabra zelda te imaginas unas praderitas, una espadita y un niñito vestido de verde gritando "¡¡¡AAAIIAAA!!!" mientras agita su espada, o tal vez montando su caballo mientras apunta con su arco a una bestia. tal vez nintendo este trabajando en un nuevo zelda, de eso exite la posibilidad, pero por favor... no hay que confundir... mas bien dicho mezclar a zelda con starwars (por cierto un starwars que solo el se imaginaba asi, por que solo en una escena de este hoirble fake, me dio la impresion a una escena de starwars) y con ideas de un fanatikillo de no se ke para darles un look extraño y patetico a mi forma de ver, hacer un horrible fake y hechar a perder lo ke es zelda. pero bueno aqui les dejo este videin que de seguro ya lo han de ver visto.


1 comentario:

Jessy ºº dijo...

Me impresiona ver estas imagenes, pero si nos damos cuenta, y según yo tratando de ser lo mas objetiva posible, me parece que un Zelda asi no sería de mi agrado debo aceptar cierta descepción y un gran WACALA!! pero si me dicen que estos bocetos y esquemas previos son parte de un nuevo juego no lo negaría se me hace interesante, es decir se ve atractivo en cuanto a mis gustos, pero para que digas que será el proximo ZELDA ...JAMAAS!!!! tendría otra oportunidad si se tratará de algo nuevo, no traten de corromper a un juego tan especial para mi por favor jejej :)
SaLuDiNeS!!! XD