domingo, 21 de octubre de 2007

Chavales!! alguna vez hay hecho laminas en albanene con tinta (es decir con estilografos)? dejenme decirles que por experiencia propia es bastante 
dificil y si en algun momento de su vida se deciden ir a la carrera de arquitectura
tomen en cuenta que:

*deben ser muy muy pacientes
*estan dispuestos a sacrificar sus horas de alimentito
*estan dispuestos a dejar de escribir tonterias como estas en un blog como este (si ustedes se preguntan que entonses yo que hago aqui si yo hago laminas, pues dejenme decirles que...
LO QUE YO ESCRIBO NO SON TONTERIAS JAJA... y tambien hice las laminas al aventon, a y no estoy en arquitectura XD)

ahora que si ya estan en arquitecura... que agradable es que dejen de hacer sus labores universitarios... para leer cosas como esta en un blogy.

2 comentarios:

ppundo! dijo...

Asi es mi kerido jonker!!! solamente paciencia y una buena mente brillante ke nos ilumine... ( frustrada, pro igualmente brillante!1) jejeje, Solo es cuestion de acostumbrarse a esta vida de precariedades, asi ke bienvenido al mundo del hambre.... JEJE.. Nos estamos comentanto colega!!...

Jessy ºº dijo...

siiiii!!!! dificilisimo...y por las laminitas no te puedo ver!!! y... te extraño mucho!!! TE AMO!! :D xD