viernes, 23 de mayo de 2008

Sonidos

Hace unos cuantos días escuche un estruendoso sonido que invadió mi ser, y poco a poco mis oídos empezaron a captar nuevos sonidos, y también viejos que me había negado a escuchar. Nuestro mundo está lleno de sonidos, a cada paso que damos existen miles de millones de ellos, y la mayoría no los percibimos, tal vez porque nuestro organismo no nos lo permite, tal vez porque no nos interese escucharlos, siempre he pensado que no hay nada mejor que las melodías que provoca el viento sobre los cabellos de un árbol, las que provoca un niño mientras ríe, la percusión y metrónomo de tus pies al pisar las alfombras multicolores de este mundo, y todo ese público en forma de puntitos brillantes en el manto obscuro encima de nosotros, creo que hay muchas cosas bellas nítidas y que a veces no podemos ver, porque simplemente no las queremos ver, o escuchar, el punto de este escrito es que abramos los ojos, los oídos, la mente, despejemos todo por solo unos segundos y déjate disfrutar de lo que el viento te trae, y ríe, que la vida te dibuje una sonrisilla por esa carota o carilla que tengas… asi es mis querdos lectores, disfutemos de todo esto juntos aunque no nos conoscamos y nunca no lo hagamos, pero al fin y al cabo estamos pisando la misma alfombra...

1 comentario:

ZorroX. dijo...

Ultimamente, me he maravillado de un sonido el cual no habia tomado importancia anteriormente.

Pasos a mi lado, pasos que me recurdan que nunca estare solo, y que siempre podre tomar la mano de alguien cuando me encuentre en apuros.

Tennis, Zapatos y Tacones, que marcan mi ritmo de vida, tal vez peinses que es facil escucharlos, pero antes tenia la tonta idea de que si estos sonidos estaban mucho conmigo depronto dejaria de escuchar mis propios pasos.

Como siempre, un solo, bien tocado es bueno de vez en vez, pero juntos los sonidos estremeceran corazones!!!